Misión

Ser una empresa que integra la unión de personas con amplia experiencia profesional en cada una de las áreas administrativas, operativas y de recursos humanos.
Nuestro propósito al reunir experiencia, infraestructura y esfuerzos es con el objetivo de otorgar a Nuestros Clientes un Servicio Integral ofreciendo soluciones a cada una de sus necesidades, con calidad, confiabilidad y eficiencia al mejor costo-beneficio.

Visión

Nuestro compromiso adquirido con Nuestros Clientes, se ha establecido mediante una debida planeación, desarrollo, actualización y supervisión constante, que nos permita formar una estrategia de calidad y satisfacción total en Nuestros Clientes. Consolidarnos como una empresa líder en el ramo.

Valores

El desarrollo de nuestras actividades en contorno a nuestros fundamentos se basan en valores disciplinarios, éticos y morales como son: responsabilidad, honestidad, confiabilidad y calidad y respeto al cliente, en los servicios que prestamos; los cuales forman parte de la enseñanza básica y evaluatoria de nuestro personal desde el inicio de sus actividades en nuestra empresa.


Compromisos de Calidad

• Metal Tej, tiene una sistemática de trabajo que cumple todas las exigencias de calidad para nuestros clientes, que sin duda son lo más importante.
• La Satisfacción del Cliente es la meta última de todas las acciones que llevamos a cabo en Metal Tej, no siendo esto una tarea única del departamento de Calidad, dado que todos nuestros recursos trabajan para ello.
• La preocupación de Metal Tej es mantener siempre una misma línea de actualización que garantice cumplir siempre y en todo momento con los requisitos pactados con el Cliente, siempre de la forma más eficiente posible.